fbpx

¿Qué esperan nuestros pasantes con CAi Program?

A la hora de buscar pasantías, siempre es bueno tener a alguien que brinde la ayuda necesaria para poder orientar en las diferentes aristas que deben ser abordadas al momento de elegir una empresa en dónde trabajar. Y también, cuando se quiere organizar un viaje, es probable que surjan muchas preguntas, como por ejemplo con el tema de las visas, plazos, idioma, etc. Precisamente para responder todas estas dudas es que existe el equipo de CAi Program. 

En el blog de hoy nos gustaría contarles sobre cuáles son nuestras principales tareas a la hora de ayudar a nuestros pasantes para que puedan tener una exitosa práctica en el Sudeste Asiático. 

Trámites al postular

Desde el momento de la postulación, CAi Program tiene como objetivo hacer que todos los trámites que se tengan que hacer para gestionar una pasantía en el extranjero se vuelvan lo más fluidos posible. De esta forma es que nuestro equipo acompaña de principio a fin a todos los postulantes en cada proceso que se realiza en el trayecto de la postulación hasta el término de la pasantía. Un ejemplo de esto es al comienzo del proceso, en el cual se debe realizar una prueba de inglés llamada TOEFL ITP. CAi Program te ayuda a fijar una fecha de realización de la prueba, y en el intertanto ofrece programas de preparación a esta prueba. Por otro lado, al momento de postular a las empresas, CAi Program coordina una reunión vía Skype, con la gerencia de la organización a la que se está postulando. También al momento de tener que postular a una visa, CAi Program ayuda a los postulantes a recolectar todos los papeles y requisitos necesarios para poder obtenerla. Al fin y al cabo, nuestro programa está constantemente pendiente de que los postulantes tengan en orden todos los trámites que deban realizar. De esta manera todo el proceso de postulación se vuelve más llevadero, dado que nosotros sabemos perfectamente cuales son todos los procesos por los cuales los postulantes deben pasar y también prepararse para realizar una práctica en el Sudeste Asiático.

Experiencia en el país de pasantía

Al momento de que nuestros practicantes ya hayan pasado el proceso de postulación con éxito, es momento de pensar en otras cosas, como lo son el lugar de residencia en el país de destino, o también en las diferentes culturas que se viven allá. CAi Program está constantemente en contacto con sus pasantes en el extranjero, por lo que al momento de encontrar un lugar de vivir, nuestro programa cuenta con diversos convenios con residencias estudiantiles, logrando que nuestros pasantes se sientan cómodos y seguros en sus viviendas. También nos gustaría recalcar que para nosotros es importante que quienes se asocien a nuestro programa, tengan todas las herramientas necesarias para afrontar las distintas experiencias que podrían surgir. Es así, como nuestro programa cuenta con un equipo que está constantemente preocupado del estado de nuestros pasantes y sobre cómo se están desenvolviendo en las diferentes culturas que se encuentran en el Sudeste Asiático.

Para CAi Program es fundamental que nuestros pasantes se sientan cómodos en su lugar de trabajo y también en sus países. Es por eso que los acompañamos durante todo el proceso, desde la postulación a las compañías hasta la vuelta a Chile. Sin duda, los pasantes cuentan constantemente con una red de apoyo para cualquier situación en la que se encuentren.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pregunta lo que quieras!