fbpx

Jóvenes van a hacer sus prácticas internacionales

Jóvenes de diferentes carreras que pertenecen a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción decidieron internacionalizar sus estudios y realizarán su práctica en ASEAN.

En esta oportunidad en las empresas que realizarán las prácticas son:

Thunes 

Empresa de Fintech que proporciona una red para la realización de pagos inteligentes, aportando en mercados emergentes. Con presencia en los 6 continentes.

Energy Development Corporation

EDP es una empresa lider global en la industria de la energía geotérmica y el líder mundial reconocido en tecnología de campo de vapor húmedo. Verticalmente es la compañía más integrada del mundo con respecto a su entre de energía limpia y renovable.

The Cool Group

El Grupo Cool es una de las empresas con más renombre en fabricantes, distribuidores y de servicio de proveedores de cadenas congelados con congeladores, enfriadores y productos eutécticos en Tailandia, y el Pacífico de Asia

Graymatics

Se dedica a la creación de informes de inteligencia empresarial para varios tipos de clientes a partir de datos extraídos de imágenes y videos.

Thai President Food Public Company Limited

Fabricante y distribuidor de alimentos instantáneos que buscan entregar satisfacción y calidad a sus clientes, teniendo en consideración su relación con stakeholders y clientes.

Magotteaux

Empresa del grupo Sigdo Koppers, es el proveedor líder en el mundo de productos y servicios de optimización de procesos para las industrias de extracción de alta abrasión como la industria minera y otras similares.

 

Agradecemos la gestión de la Universidad por parte del departamento de relaciones internacionales, quienes en alianza con nuestra empresa lograron ubicar a jóvenes de las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Química e Ingeniería Civil en Minas en las empresa mencionadas anteriormente.

¿Te gustaría saber más de esta experiencia? 

Revisa el articulo completo en el siguiente link: https://fi.udec.cl/estudiantes-viajan-al-sudeste-asiatico-para-practicas-profesionales/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pregunta lo que quieras!