fbpx rencontre gay en haute vienne site gay denis application chat cam rencontre mec gay clermont chat gay geolocalisation gay random chat sites

LO QUE DEBES SABER PARA ESTAR EN ASEAN

Cuando se viaja por ASEAN hay muchos blogs que presentan comentarios de diferentes características, para realizar este viaje hay que estar bien informado y así tener una gran experiencia realizando la práctica y también viajando por los países vecinos, ya que estos están bastante cerca y los pasajes tienen precios bastante convenientes para poder hacer grandes trayectos a un bajo costo. A continuación, presentaremos algunos consejos que serán muy útiles al momento de estar por allá.  

 

Estar en ASEAN es una gran experiencia, ya que la cultura es muy variada y así se pueden realizar muchas actividades que son exclusivas en cada uno de sus países dado el contraste que tienen estos. Hay muchos mitos sobre la seguridad, alimentación, enfermedades, transporte, entre otros temas. Dado lo anterior te dejamos algunos consejos para que tengas una mejor estadía.

 

Cuando vas de viaje lo mejor es no hacer muchos planes, dado que cada lugar es una sorpresa y claramente puede haber un repentino cambio de planes por lo que los días siguientes se tendría que cambiar el itinerario, por eso mismo es mejor vivir la experiencia casi en el minuto a minuto, también es muy importante respetar la cultura de cada uno de los países y a su vez las subculturas que hay dentro de estos, ya que la cultura asiática es totalmente diferente a la nuestra por lo que hay que tener en consideración lo que se hace y dice, porque lo que puede parecer natural o normal para ellos no lo es.

 

En cuanto al turismo es muy importante “salir de las rutas turísticas” esto te permite conocer las diferentes culturas que existen en los pueblos originarios que componen estos hermosos países, donde se pueden evidenciar diferentes creencias, comidas, rituales, de esta forma podrás conocer otra cara del sudeste asiático y no solo la que todos los turistas conocen, para esto es muy importante saber algunas palabras en el idioma local, más allá de saber decir “Hola” y “Chao” es importante saber preguntar ¿cuánto cuesta?, por ejemplo, ya que se pueden regatear algunas cosas y de esta forma hacer el viaje más económico, ya que para ellos es normal todo se regatea y se negocia.

 

Con relación a la alimentación se aconseja probar de todo, comer en lugares poco concurridos o pequeños es mejor para sorprenderte con los sabores típicos de cada zona en la que te encuentres, ya que conociendo la gastronomía del país es muy importante para vivir la experiencia de la cultura del país en pleno, por esto la comida local es lo que te recomendamos y no caer en algo clásico como pizzas o pastas, ya que eso lo puedes comer en tu país sin necesidad de viajar miles de kilómetros. Es muy importante escoger lugares donde puedas ver los platos, ya sea en la cocina directamente o que tenga imágenes en la carta de esta forma si no entiendes lo que está escrito puedes escoger los platos a través de lo que ves.

 

Por último y lo más importante es ir sin prejuicios o dejarlos de lado, ya que de esta forma podrás conocer a las personas, su cultura, comida, religión y todo lo que conlleva eso y así lograr vivir una experiencia inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pregunta lo que quieras!